Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebran sus cumpleaños

Catherine Zeta Jones

¡La pareja está celebrando por partida doble! La actriz celebra hoy 51 años de vida, mientras que su esposo cumple 76.

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas están de celebración por partida doble. Y es que la pareja de actores celebran hoy, respectivamente, su 51 y su 76 cumpleaños. Y lo hacen en la intimidad y en su mansión de s’Estaca, en Palma de Mallorca, donde apuran los últimos días después de haber pasado un tranquilo verano en España, en el que han conseguido pasar desapercibidos.

Sus hijos, Dylan (de 20 años) y Carys (de 23), ya han puesto rumbo a Estados Unidos para comenzar el curso académico, y sus famosos padres lo harán en los próximos días, puesto que Douglas tiene previsto empezar próximamente el rodaje de la tercera temporada de “El método Kominsky”.

No te pierdas: El rostro de Catherine Zeta Jones sin maquillaje

https://www.instagram.com/p/CFjk0ednG1U/

El veterano actor, a sus 76 años, sigue conservando ese atractivo que le hace tan irresistible y que le hizo ganarse un puesto en el ranking de los galanes del Hollywood de finales del siglo XX.

No se puede negar que el paso del tiempo le ha tratado bien, y sus seductores ojos claros siguen conservando la esencia que convirtió al hijo del mítico Kirk Douglas en el ídolo de varias generaciones.

Catherine Zeta-Jones, por su parte, cumple 51 años que parecen, por lo menos, diez años menos. Y es que la actriz británica, más espectacular que nunca, conserva la misma melena oscura y la cara aniñada que nos enamoró en “El zorro” pero con la belleza que te da la serenidad que sólo se alcanza con el paso de los años.

Imperdible: Soy guapa y rica, y no voy a disculparme por ello: Catherine Zeta-Jones

https://www.instagram.com/p/CFi4_S0Ajqd/

Sin proyectos cinematrográficos en este momento, la intérprete está Centrada en su empresa de Lyfe Style, “Casa Zeta-Jones”, que cuenta con su propia línea de maquillaje y ropa de hogar entre otras cosas.

Además, e inspirada en su estancia en Mallorca, estaría pensando en sacar una colección de calzado con sello “Made in Spain”.

Catherine y Michael Douglas llevan casados 20 años y juntos casi un cuarto de siglo - se conocieron en el año 1996 -, justo la edad que se llevan.

Y es que el actor es 25 años mayor que la británica, pero la edad nunca ha puesto un problema para esta pareja, que tras superar varias crisis e incluso una separación en el año 2013, celebran hoy su 51 y 76 cumpleaños respectivamente, más enamorados que nunca.

Por Europa Press @CARASmexico
Te puede interesar: El lujoso estilo de vida de Catherine Zeta-Jones
Más contenido como este
La pareja se encuentra disfrutando de unas alucinantes vacaciones por África, lugar que además de servir como escenario de sus primeros días casada con Zacarías Melhem, le ha permitido a la actriz aprender aspectos sobre la naturaleza y el mundo animal
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio