Cazzu debuta como escritora con su libro Perreo: La Revolución

La argentina sorprendió con el lanzamiento de su libro, el cual sale a la venta casi a la par que su nuevo disco “Latinaje”

cazzu-nuevo-libro-perreo.jpg

INSTAGRAM

La rapera argentina Cazzu dio a conocer la publicación de su nuevo libro en el cual cuenta, reivindica y reniega sobre la industria musical urbana, sobre la vida siendo mujer en la música o en cualquier ámbito aplicable.

La argentina dedica esta obra a las mujeres. A través de Instagram dijo que desde hace tiempo quería materializar ideas y pensamientos que ha tenido sobre la industria musical y las mujeres para hacer un aporte a construir la igualdad.

“Se lo dedico a las mujeres que aman el reggaetón, a las que lo odian, a las que quieren cantar, componer o producir, a mis colegas mujeres que a duras penas llegaron y siguen resistiendo. A mi hermana, las mujeres de mi familia, mis amigas, a mis fans y a los curiosos que quieren saber que carajo tengo yo para decir”, expresó la famosa sobre su obra que ya está disponible en todas las librerias y forma audiolibro narrado por ella misma.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña