Cazzu reveló cuál era el tierno nombre que Christian Nodal quería para su hija

Cazzu confesó detalles del nombre de su bebé y de lo que siente al alejarse de su nena por un rato

christian nodal cazzu historia de amor

Nodal y Cazzu

instagram

Cazzu reveló el nombre que pensó Christian Nodal para su hija, el cual era muy original y tierno, mejor dicho, dulce.

La cantante argentina grabó un video, mientras se arreglaba para celebrar el Día de Muertos en México y ahí hizo varias confesiones.

Primero dijo que era la primera vez que dejaba por unas horas a su nena, e incluso mostró que usó un extractor de leche materna.

“Es mi primera vez en la celebración de Día de Muertos en México y me entusiasma muchísimo”, señaló.

Sin poses, muy relajada, mientras la maquillaban y peinaban, habló sobre el nombre de su bebé, dijo que Nodal quería que se llamara “Miel”.

Incluso durante su embarazo, se acercaba a su pancita y decía “¿Miel estás ahí?”. No se llama así, pero fue una curiosa anécdota.

Cazzu, una linda mamá

La trapera confesó que desde que nació su hija renunció al maquillaje, ahora solo carga una bolsa pequeña.

Sin duda, dejó claro que entre ella y Nodal hay una gran complicidad y comunicación, y sobre todo amor entre ambos y para su bebé.

En todo lo que contó lo mencionó, y siempre en detalles que muestran lo cerca que estuvo durante el embarazo, pese a que ha tenido mucho trabajo.

La pequeña de Cazzu y Christian Nodal nació el pasado 14 de septiembre, y este viaje a México es el primero que hacen desde el nacimiento en Argentina, lugar donde radican.

Cazzu nació en Fraile Pintado, una pequeña localidad de Jujuy, provincia que está al norte de Argentina.

Ninguno de los dos artistas ha mostrado el rostro de su hija, pero comparten muchos momentos que viven con ella, con sus fans y seguidores.

La pareja dio a conocer su romance a mediados del año 2022, y desde ahí se convirtieron en una de las parejas más seguidas y queridas del medio del espectáculo.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción