Celeste Beach Residences: lujo en Huatulco en la Bahía de Conejos

Celeste

Con una ubicación privilegiada en la Bahía Conejos, este complejo combina diseño, lujo y confort, ideal para vivir experiencias en familia o con amigos.

Por Alexandra Prieto @CARASmexico

En medio de la exclusiva playa “El Tejoncito” en la Bahía de Conejos, entre manglares y una serena paz, se encuentra Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection, un complejo cinco estrellas que te ofrecerá una experiencia de lujo para disfrutar en pareja o en familia. Y, aunque solo estés por unos días y de vacaciones, aquí te sentirás como en casa…

Un complejo de lujo

Ubicado a unos 25 minutos de distancia del aeropuerto de este destino playero de Oaxaca, encontrarás un complejo de edificios que están justo frente a “El Tejoncito”, una playa que, aunque es pública, parece que pertenece a este lugar pues pocas veces personas que no están hospedados en el complejo. Ahí, podrás ver cómo rodea una serie de edificios la tranquila playa, cada uno cuenta con tres niveles y cada nivel es un departamento que puede ser ocupado hasta para ocho personas.

Celeste

Foto: Cortesía

En el interior de cada uno de ellos encontrarás todo lo que tienes en casa: amplísimas habitaciones de dos o tres recámaras; un gran comedor, sala, cocina, un enorme balcón que, además de dejarte ver la belleza de la bahía, puedes utilizar no solo para relajarte sino para hacer una carne asada si así lo deseas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas para tu disfrute: desde la estufa hasta el refrigerador y utensilios, incluso se puede contratar un servicio de cocineras o pedir a la habitación, todo para que disfrutes de tu estancia como si estuvieras en casa.

huatulco4.jpg

Foto: Cortesía

Relajación total

Si lo que deseas es relajarte y recibir un buen masaje, en Celeste Beach Residences Huatulco Curamoria Collection puedes hacer cita para asistir a su spa y recibir un masaje tradicional o elegir uno de los tratamientos con técnicas ancestrales, aquí la naturaleza beneficia tu piel con mascarillas y cremas hechas a base de frutas y flores.

huatulco7.jpg

Foto: Cortesía

¿Qué hacer en el Hotel?

Además de descansar y ver las bellísimas puestas de sol, aquí puedes realizar diversas actividades que van desde deleitarte con la gastronomía en sus dos restaurantes a elegir: el PÜR Restaurant, donde encontrarás un menú fusión de la cocina tradicional oaxaqueña con elementos contemporáneos que enaltecen y consienten al paladar. O deleitar tu paladar en el Restaurante Manglares, que ofrece algo un tanto más relajado, ideal para disfrutarse junto a la alberca o en la playa. Pero si quieres una actividad, este lugar ofrece kayaks que puedes usar sin costo alguno, o disfrutar de su alberca panorámica. Relajarte en los camastros que están frente a la playa y disfrutar de los deliciosos cocteles que hay en el lugar.

huatulco11.jpg

Foto: Cortesía

Resort sustentable

Cuidar el ambiente es importante en todas las escalas, y estas residencias no se quedan atrás, por lo que las prácticas sustentables en el lugar son notorias, así que su compromiso con la tierra y el medio ambiente es más que evidente y un plus para los turistas y el planeta.

No te pierdas:
Los lujosos hoteles de Nueva York lloran la pérdida del jet set
Hoteles fuera de serie que debes visitar

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”