Cher encabeza concierto en apoyo a la campaña de Joe Biden

Cher

A días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales de Estados Unidos, un grupo de artistas se han unido para realizar el ‘I Will Vote’

Cantantes de la talla de Cher, Bon Jovi, Dave Matthews, Ben Platt yBlack Eyed Peas, entre muchos otros, estarán ofreciendo un concierto el próximo domingo 25 de octubre que llevará el nombre de “I Will Vote” y que se realiza en apoyo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

No te pierdas: “Trump es el presidente equivocado para nuestro país”: Michelle Obama

https://twitter.com/cher/status/1319097953378734081?s=20

Como anfitriones de este concierto estará George Lopez y la estratega política Ana Navarro, quienes durante el programa estarán presentando al candidato de 77 años de edad y su esposa Jill Biden, así como a la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris y su esposo, Doug Emhoff.

Pero no solo el gremio musical se unirá a este evento, también Hollywood llegará para apoyar a Biden, por lo que actores de la talla de Helen Mirren, Armie Hammer, Billy Porter y Amy Schumer, se harán presentes.

También lee: Cher lanza versión mexicana de Chiquitita y estamos enamoradas

https://twitter.com/georgelopez/status/1319449218474561539?s=20

¿Cuál será el cártel?

Encabezado por Cher, el cártel musical tendrá la participación de A $ AP Ferg, Sara Bareilles, Aloe Blacc, Black Eyed Peas con Jennifer Hudson, Bon Jovi, Ciara, Andra Day, Jermaine Dupri con Johntá Austin “y amigos”, los Foo Fighters, Macy Gray, Dave Matthews, Ben Platt, entre otros.

Además, estos cantantes estarán en diversas ciudades y sus apariciones serán una mezcla de segmentos en vivo y pregrabados.

Te puede interesar: Trump nomina a la jueza conservadora Amy Coney Barrett a la Corte Suprema

Este concierto sin duda marca historia, ya que este evento de gran magnitud es impulsado por celebridades de todos los géneros en apoyo a un solo candidato y que se realizará a tan solo una semana de las elecciones presidenciales que se realizarán el 3 de noviembre.

Joe Biden

Foto: Getty Images

Las celebs con Biden

Durante los últimos meses, diversas celebridades han puesto su granito de arena para la campaña de Joe Biden. Tal es el caso de Kristen Bell y Ted Danson quienes a principios de este mes tuvieron una mini reunión de The Good Place y sorprendieron a los voluntarios del banco de teléfonos de Biden.

Imperdible: Kamala Harris sueña con ser la primera vicepresidenta negra de EU

También varios actores de los Vengadores se reunieron en apoyo del candidato presidencial demócrata con una recaudación de fondos virtual.

Mientras que en septiembre pudimos ver a Julia Louis-Dreyfus con el elenco de Veep, de HBO, quienes se reunieron virtualmente para una recaudación de fondos para el Partido Demócrata de Wisconsin y la campaña presidencial de Biden-Harris.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Donald Trump y Joe Biden: sus agendas políticas
Más contenido como este
Luis Enrique Guzmán, el hijo menor de Silvia Pinal, aseguró que a pesar de estar en otras ciudades, toda la familia Pinal ha estado al pendiente de la evolución y alta de la actriz
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,