‘Chicharito’ Hernández y Lucía Villalón se separan: prensa española

'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón se separan: prensa española

El futbolista mexicano y la periodista española pusieron fin a su relación y cancelaron su boda programada para verano

El futbolista mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia Lucía Villalón habrían puesto fin a su noviazgo, con lo que quedaría cancelada su boda anunciada para verano próximo, informó el medio español ‘El Mundo’.

De acuerdo con la publicación, la distancia ha sido el principal factor que detonó que la pareja haya cancelado sus planes de boda después de casi dos años de feliz noviazgo.

RELACIONES: EL ESTILO DE LUCÍA VILLALÓN

Fue durante el mes de octubre cuando del futbolista mexicano y la periodista española anunciaron que contraerían matrimonio el verano próximo, de hecho en diciembre habrían comenzado a enviar las invitaciones a la boda a todos los asistentes.

Ahora, el futbolista mexicano, de 28 años, se encuentra concentrado en el club Bayern Leverkusen, en Alemania; mientras que Lucía permanece en Madrid rodeada de sus familia y amigos superando la ruptura, relata el medio español.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, en sus cuentas de Instagram se nota la ausencia de fotos recientes en las que aparezcan juntos, pese a que siempre habían presumido su amor en esta red social.

La pareja había anunciado su enlace matrimonial para verano de 2017

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana