Chris Martin de Coldplay sufre una “afección pulmonar grave” y cancela conciertos

Chris Martin de Coldplay sufre una "afección pulmonar grave" y cancela conciertos

El cantante de Coldplay deberá guardar reposo durante tres semanas; por esta razón, la banda suspendió sus conciertos en Brasil.

Coldplay anunció una noticia que puso tristes a sus fans que esperaban verlos en Brasil; mediante un comunicado en sus redes sociales, los integrantes de la banda dieron a conocer que tendrán que suspender los conciertos que tenían programados para el país, debido a que el vocalista Chris Martin fue diagnosticado con una “afección pulmonar grave” que lo obligará a reposar durante tres semanas. “Con mucha pena nos vemos forzados a posponer los shows”, informó Coldplay, sin embargo, agregaron que pronto darán a conocer las nuevas fechas en las que regresarán con su música a Brasil. Los famosos se presentarían en Río de Janeiro y San Pablo.

Chris Martin de Coldplay sufre una "afección pulmonar grave" y cancela conciertos

Foto Getty Images

Ante la difícil situación de salud de Chris Martin, la banda se mostró con una actitud positiva, “somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico que le preescribieron. Estamos con ganas de retomar nuestro tour lo antes posible”, expresaron. Esta noticia surge en el día del cumpleaños número 33 de la pareja de Chris Martin, la actriz Dakota Johnson. A cinco años de relación, la pareja continua reservando detalles de su romance, incluso han desmentido diversos rumores sobre supuestos embarazos, los cuales han sido únicamente especulaciones.

Dakota-Johnson-visita-mexico-escorpion-dorado-platillo-favorito.jpg

Foto Getty Images

El 12 de octubre de 2021 durante su presentación en el Sheper’s Bush de Londres, Chris dedicó My Universe a Dakota que se encontraba en un palco privado disfrutando del concierto. El nuevo sencillo fue protagonista de una gira por todo el mundo en 2022. Como toda pareja ellos también han atravesado crisis, pero no terminaron con su romance. En 2019 se le relacionó sentimental con la estrella, Dua Lipa. Sin embargo, los representantes del músico niegan que haya existido una relación más allá de lo profesional.

Te puede interesar:

ASÍ HA SIDO LA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR ENTRE DAKOTA JOHNSON Y CHRIS MARTIN

JENNIFER LOPEZ Y BEN AFFLECK SE PELEARON Y ÉL ABANDONÓ SU CASA

Shakira luce triste mientras Piqué con su nueva novia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral