Christian Nodal ya es papá y celebró el nacimiento de su bebé con un nuevo álbum

Christian Nodal sorprendió con el adelanto de su nuevo álbum “México en mi voz”

christian-nodal-nueva-cancion.jpg

Christian Nodal

Instagram

Christian Nodal vive uno de sus mejores momentos sin duda. Justo después de compartir con sus seguidores la emocionante noticia del nacimiento de su bebé con la cantante argentina Cazzu, Nodal sorprendió con el adelanto de su nuevo álbum “México en mi voz”. Una combinación de eventos que sin duda ha hecho de septiembre un mes inolvidable para el artista y sus seguidores.

Aunque el anuncio oficial del álbum estaba programado para el 16 de septiembre, parece que Nodal decidió adelantar la sorpresa. Esto no es de extrañar, dado que la alegría del nacimiento de su primogénita ha ocupado por completo sus redes sociales y su corazón.

El nuevo álbum de Christian Nodal

En “México en mi voz”, el cantante presenta una recopilación de temas emblemáticos como “Ya lo sé que tú te vas” de Juan Gabriel, “La media vuelta”, “La ley del monte”, “Mujeres divinas” y “Acá entre nos”, canciones que se hicieron famosas en la voz de Vicente Fernández.

Estas canciones, ya disponibles en preventa en varias plataformas, prometen ser una fusión de la esencia del regional mexicano con el toque único de Nodal. El lanzamiento oficial se realizará el 18 de septiembre, generando gran expectación entre sus seguidores.

Christian Nodal y Cazzu celebran llegada de su bebé

Mientras sus seguidores esperan el nuevo álbum, la esfera personal de Nodal y Cazzu se llena de felicidad con la llegada de su bebé.

La pareja compartió una tierna foto en blanco y negro en la que se ven las manos de ambos, sosteniendo con delicadeza a su pequeña. El post, fechado el “14.09.23", está acompañado de un emoji de sol, insinuando la luz que su bebé ha traído a sus vidas.

Los artistas no han revelado el nombre de su pequeña. Durante el embarazo, Nodal mencionó que si hubiera sido niño, le hubiera encantado llamarlo Zoro. Sin embargo, con la confirmación de que es una niña, el nombre sigue siendo un misterio.

La noticia del embarazo de Cazzu se dio a conocer en un concierto en la Movistar Arena de Argentina, donde la cantante mostró orgullosa su pancita al público. Del otro lado, Nodal, en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, también habló emocionado sobre el embarazo.

Más contenido como este
La joven intérprete de Samantha LaRusso fue abierta al compartir las dificultades de vivir con diabetes tipo 1
Con comentarios cómplices entre ambas artistas a través de sus redes sociales, se confirma que están colaborando en una canción juntas
La actriz exigió lo siguiente para volver a aparecer en la pantalla chica después de una larga ausencia
Con un paradisiaco fondo en un romántico ambiente, el joven influencer entregó el anillo a su emocionada novia
Hace unos días que falleció la actriz, y amigos cercanos a la actriz siguen recordándola, así como los planes que tenía