Christian Nodal habló por primera vez de su hija Inti: el detalle que enterneció a todos

En una inesperada interacción con sus seguidores, Christian Nodal habló de la pequeña Inti quien muestra su intención de empezar a cantar muy pronto

christian-nodal-1200x675.jpg

Christian Nodal interactúo con sus seguidores donde compartió tiernos momentos de su faceta como padre

INSTAGRAM

Tras el nacimiento de su hija Inti, fruto de su relación con la cantante Cazzu, Christian Nodal ha compartido por primera vez detalles sobre su experiencia paternal, revelando un aspecto más íntimo de su vida.

En varios audios compartidos en sus redes sociales, Nodal reveló cómo ha sido la experiencia de ser padre y cómo la pequeña Inti ha cambiado su vida.

Nodal se sincera sobre la paternidad

El pasado 14 de septiembre de 2023, Nodal y Cazzu anunciaron la llegada de Inti, con lo cual iniciaron un nuevo capítulo en sus vidas.

A pesar de su decisión de mantener un perfil bajo respecto a su vida familiar, la pareja ha compartido momentos especiales a través de sus redes sociales, manteniendo siempre la privacidad de su hija.

Nodal, quien se encuentra en un descanso de su gira Forajido Tour, dijo que ha disfrutado mucho de estos meses junto a su hija.

“Me cayeron muy bien las vacaciones para ver crecer a la Inti que cada día está más preciosa, para estar con JuJu y disfrutar la casita”, aseguró.

El cantante también bromeó sobre la posibilidad de que Inti siga sus pasos en la música.

Te puede interesar: Quién es Alfredo Gutiérrez, el mexicano que estará Super Bowl 2024 con los 49ers de San Francisco

Te pude interesar: Cuántas veces se casó Helena Rojo y quiénes fueron sus esposos

“Yo creo que de aquí a que empiecen los shows, la Inti ya va a andar haciéndome los coros porque se muere por hablar, se muere por cantar, se muere por probar la comida de nosotros”, comentó con una sonrisa.

Un detalle que enterneció a los fans

Uno de los momentos más emotivos del audio fue cuando Nodal agradeció a sus fans por los regalos que han enviado para Inti.

“Muchas gracias a todas las personas que regalaron ropa para Inti, todas son bien especiales y bien preciosas con su diseño y creativas y gracias por ese amor tan bonito, yo creo que Inti no ha necesitado comprar ropa porque toda la hemos estado usando de ahí, muchas gracias por esos detalles tan preciosos”, expresó.

Fuera de controversias

A pesar del lanzamiento de la canción “Cactus” de Belinda, que muchos interpretan como una dedicatoria a Nodal, el cantante ha optado por no comentar al respecto, se mantiene enfocado en su vida personal y su faceta como padre.

Cazzu, por su parte, ha mostrado su sentido del humor ante la situación con la publicación de un meme temporal en sus redes sociales.

El futuro de Nodal y Cazzu

Nodal también compartió noticias sobre su carrera musical, anunciando un nuevo álbum titulado “Pa’l Cora” que estará disponible en mayo de 2024.

Esta noticia mantiene a los fans expectantes por los nuevos proyectos del artista, quien continúa evolucionando en su carrera mientras equilibra su vida personal y profesional.

Por su parte, Cazzu continúa con su exitosa carrera musical y se espera que próximamente anuncie nuevas fechas de su gira.

La transición de Christian Nodal a la paternidad ha revelado una faceta más tierna y personal del cantante, mostrando su dedicación y amor por su hija Inti.

A pesar de mantener su vida familiar en privado, los detalles compartidos han enternecido a sus seguidores, quienes celebran este nuevo capítulo en la vida del artista.

Más contenido como este
Thomas Kingston, empresario británico que estaba casado con Lady Gabriella Windsor, perdió la vida a los 45 años de edad. Él era el querido miembro de la familia cuya muerte lamenta el Palacio de Buckingham
Considerado como un actor inmenso por su larga carrera actoral, Gérard Depardieu se mantiene en la controversia ante las denuncias en su contra
Las cartas revelan detalles sobre el triángulo amoroso que vivieron Pattie Boyd y los dos legendarios guitarristas en la década de 1960
María Becerra y Belanova también forman parte de la cartelera de artistas que se presentarán en la Feria Nacional de San Marcos 2024
En medio de los rumores sobre sus planes de boda, Luis Miguel y Paloma Cuevas continúan disfrutando de una relación estable repleta de romanticismo. La pareja recientemente fue captada compartiendo una íntima cita en Perú