Mediante su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal se pronunció en torno al tema de su ex pareja Cazzu y las versiones que circulan sobre un supuesto robo que sufrió en Argentina y que involucraría a gente cercana.
Sin embargo, y alejado de dar declaraciones de su vida privada, Nodal pidió a la gente parar el odio hacia la familia de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre de Cazzu, y los comentarios sin fundamentos sobre el tema del robo.
“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta, a la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”.
El cantautor, de 25 años, señaló que se está dañando a personas buenas a las que ama y respeta.
“Están dañando a personas buenas que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen, que no se expanda la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y de su familia. Gracias”.
Desde el anuncio de su separación, Nodal y Cazzu se han visto envueltos en diversos rumores sobre las causas que los orillaron a decirse adiós.
En tanto, Christian Nodal continúa dando presentaciones por México con su Pa’l Cora Tour y la rapera argentina hace lo propio con su carrera musical.