¿Quién le disparó a Christina Grimmie?

¿Quién le disparó a Christina Grimmie?

Las autoridades estadounidenses dieron a conocer la fotografía del asesino de la cantante

El hombre que le disparó a la cantante Christina Grimmie fue identificado como Kevin James Loibl, un estadounidense de 27 años de edad, quien presuntamente sólo asistió al concierto de Grimmie en Orlando para dispararle.

Así lo dio a conocer la policía de Orlando a través de una conferencia de prensa y un anuncio mediante Twitter en el que comparte la fotografía del atacante.

De acuerdo con los informes, Kevin James llegó armado a la sala de conciertos The Plaza Live con dos pistolas y un cuchillo que fueron encontradas entre sus pertenencias.

El joven de 27 años abrió fuego contra Grimmie cuando la cantante estaba firmando autógrafos y se tomaba fotos con sus fans, todo ello después del concierto que había ofrecido con con la banda Before You Exit.

Se sabe que depués del ataque, hermano de Grimmie persiguió al atacante hasta someterlo en el suelo, acto seguido el tirador se quitó la vida.

En una conferencia de prensa la policía dijo que una de las líneas de investigación señalan que el ataque fue perpetrado por un fan desquiciado, “no hay ninguna indicación de que la conocía, estamos buscando en que para tratar de encontrar un motivo para el crimen”, aclaró el jefe de la policía de Orlando.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista