Christine Baumgartner, la ex esposa de Kevin Costner, estrena romance, ¿quién es su nuevo amor?

La vida amorosa de Christine Baumgartner, tras su divorcio de Kevin Costner, parece estar tomando un nuevo rumbo con Josh Connor

christine-baumgartner-1200x675.jpg

Christine Baumgartner es diseñadora de bolsos

INSTAGRAM

Después del complicado proceso de divorcio con el actor Kevin Costner, la diseñadora de bolsos y modelo de 49 años, Christine Baumgartner, parece haber encontrado nuevamente el amor con el financiero Josh Connor, quien había sido un amigo mutuo de la pareja.

La historia de la relación

Los rumores sugieren que Baumgartner y Connor mantienen una relación que ha ido evolucionando durante los últimos meses.

Connor, quien también es padre divorciado, comparte con Baumgartner varias afinidades, incluyendo su amor por el mar y la vida en la playa. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos disfrutan de su tiempo juntos y comparten intereses comunes.

Inicialmente, Baumgartner y Connor eran solo amigos y colegas, pero su relación parece haberse fortalecido con el tiempo. Residían cerca el uno del otro, lo que facilitó su cercanía. Además, Connor entiende las dificultades que Christine ha enfrentado, lo que ha fortalecido su vínculo.

Unas fotografías captaron a Baumgartner y Connor juntos en Montecito, California, cerca de la mansión de él. Este lugar, en el condado de Santa Bárbara, es también notable por ser el hogar de los duques de Sussex y sus dos hijos.

¿Un romance anunciado?

Los rumores sobre el romance entre Baumgartner y Connor no son nuevos. Durante el juicio por la custodia y manutención de los hijos de Baumgartner con Kevin Costner, se especuló sobre la naturaleza de su relación con Connor.

En agosto de 2023, el abogado de Baumgartner afirmó que entre ellos solo existía una amistad. Sin embargo, el escenario parece haber cambiado desde entonces.

Las especulaciones aumentaron tras unas vacaciones en Hawaii en julio, donde Baumgartner y Connor fueron vistos juntos en actitud cercana, acompañados por los hijos de Christine con Costner.

En esa ocasión, la exesposa del actor explicó en el estrado que Connor había pagado el viaje y la estancia en una villa de lujo en Hualalai.

El divorcio con Kevin Costner

El divorcio de Baumgartner y Kevin Costner, anunciado en mayo, culminó en septiembre con un acuerdo amistoso y mutuamente acordado.

La pareja, que compartió años de matrimonio y tuvo tres hijos: Cayden, Hayes y Grace, resolvió sus diferencias y finalizó su relación de manera pacífica.

La vida amorosa de Christine Baumgartner, tras su divorcio de Kevin Costner, parece estar tomando un nuevo rumbo con Josh Connor. Esta relación, que comenzó en un contexto de amistad y comprensión mutua, se ha convertido en un tema de interés para sus seguidores y el público en general.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,