Christopher Uckermann aclara su situación sentimental

Christopher Uckermann aclara su situación sentimental

El actor niga haber dejado a Natalia Téllez por Ana Serradilla

Después de que Ana Serradiila confirmara hace unos días su relación con Christopher Uckermann, el actor ocupó sus redes sociales para aclarar su situación sentimental.

En las publicaciones, el ex RBD reaccionó a la ola de rumores que lo cuestionan por una supuesta infidelidad a su ex pareja Natalia Téllez y desmintió que haya terminado su relación por comenzar un romance con la protagonista de Cansada de besar sapos.

Al respecto, Ana Serradilla sólo se limitó a retuitear el mismo mensaje que Christopher en su cuenta de Twitter, sin añadir nada al respecto.

RELACIONES: LA NUEVA CONQUISTA DE CHRISTOPHER UCKERMANN

Horas más tarde, el actor compartió nuevamente una publicación en la que vuelve a referirse a su ex pareja y desctaca que ella es una buena persona que nunca ha estado involucrada en chismes.

Por su parte, la conductora de ‘Hoy’ ha preferido no emitir comentarios respecto a la nueva relación de su ex novio.

Ana Serradilla y Christopher Uckermann fueron invitados de honor a la boda de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, este fin de semana en Punta Mita, Nayarit.

No te pierdas las fotografías exclusivas en la nueva edición de la revista Caras México.

Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones