Christopher Uckermann reacciona con humor ante lo sucedido en los Premios Lo Nuestro 2024

Los integrantes de RBD, Christopher Uckermann y Christian Chávez, vivieron un momento incómodo cuando les negaron la entrada a la premiación

christopher-uckermann-reacciona-video-parodia-adrian-uribe-premios-lo-nuestro.png

instagram

Los cantantes de RBD se quedaron sin entrar al Kaseya Center, en Miami, a pesar de haber estado nominados al galardón que ganaron en la categoría Grupo o Dúo del Año. Pop.

Christopher Uckermann compartió un video donde explicó el motivo por el que no ingresaron a la ceremonia aunque sí desfilaron por la alfombra magenta del evento.

“No vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no había mesas, esto es algo que me sorprende. Al parecer una organización extraña. Ya nos vamos a ir a cenar, los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Nos duele mucho haber venido hasta Miami y pues al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”, dijo junto a Chávez.

Tras este imprevisto que generó la molestia de los fans de la agrupación, el intérprete de Diego Bustamante en la telenovela Rebelde, dio vuelta a la página y se tomó con humor lo ocurrido, en un video que realizó con el comediante Adrián Uribe.

“Se filtra el video del incómodo momento que le hicieron pasar a Christopher Uckermann”, se lee en la descripción del post, donde se observa la parodia de lo ocurrido.

En el videoclip, aparece el comediante caracterizado de guardia de seguridad pidiéndole al famoso sus boletos para entrar, mientras él se los muestra, pero Uribe le indica que sus mesas ya están ocupadas y le sugiere instalarse en un lugar más lejano, cuando Uckermann le explica que no puede sentarse lejos porque está nominado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble