Lanzan nuevo adelanto de ‘Cincuenta sombras más oscuras’

Lanzan nuevo adelanto de 'Cincuenta sombras más oscuras'

El pasado de Christian Grey regresa a escena en la nueva entrega de la famosa trilogía basada en la novela de E. L. James.

Antes de que terminara el año, Universal lanzó un nuevo adelanto de la esperada cinta ‘Cincuenta sombras más oscuras'.

En el video, se ve a Anastasia Steele (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) disfrutando su relación, pero la extraña aparición de un personaje trae de vuelta el oscuro pasado del protagonista.

Cincuenta sombras más oscuras', parte de la trilogía basada en la novela erótica de E. L. James, se estrenará el próximo mes de febrero.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar