Clara Chía y Piqué presumen su amor en altamar, mientras Shakira deslumbra en los premios MTV

Se difundieron fotos de Clara Chía y Piqué mientras vacacionan juntos; los acompañó la mamá del exfutbolista

CLARA-CHIA-PIQUE-JUNTOS

Clara Chía y Piqué presumieron su amor

Instagram

Como si fuera cosa del destino, el día que Shakira triunfó en los VMA´s, salieron fotos de Clara Chía y Piqué, pasándola muy bien juntos en un barco en altamar.

En el caso de los españoles, estaban en Croacia, pero no solitos, pues la mamá de Piqué los acompañó en dicho viaje.

En las fotos que ya circulan en redes sociales y varios medios, se ve a Clara Chía con un bikini en color verde, nadando y disfrutando de la compañía de su novio. Él también luce muy contento.

Clara Chía y Gerard Piqué, su amor sigue

Shakira y Piqué anunciaron su separación a mediados del 2022, tras varios rumores de infidelidad del futbolista. En el 2023 con la canción “Music Sessions, Vol. 53” en colaboración con Bizzarap, la colombiana dejó clara su postura respecto a este romance de su ex.

El público en general ama a la cantante y por lo tanto, desprecia un poco a la pareja del astro del balompié. Cuyas apariciones públicas o por paparazzis, no son tan bien recibidas.

Llama la atención que muchos comentarios en torno a Clara Chía, que buscan atacarla, se basan en comparaciones físicas con Shakira, que está por demás decir, arrasó en los recientes VMA´s.

Shakira la rompe en entrega de premios de MTV

La colombiana fue la mejor en la entrega de los Video Music Awards 2023 de MTV, donde cantó por más de 10 minutos parte de sus grandes éxitos como: “Te felicito”, “TGQ”, “Tango”, “She wolf”, “Hips don´t lie”, entre otros.

Prendió a todos los asistentes con su show, su baile y energía. Demostró que este es el año del resurgimiento de Shakira, pues ha colocado varios éxitos en el mundo.

Lució espectacular y además demostró porqué es la cantante latina más importante del mundo, un ejemplo a seguir por las nuevas generaciones de cantantes.

Famosas como Taylor Swift se viralizaron al moverse al ritmo de las canciones de Shakira, lo cual también comprueba el respeto y gusto que genera entre otras grandes estrellas.

Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor