Colin Firth y Livia Giuggioli se separan tras 22 años de matrimonio

Colin Firth
Por Alejandra Morón @moronitas

Colin Firth, famoso por su papel de Mark Darcy en la cinta ‘El diario de Bridget Jones’, anunció su separación luego de 22 años de matrimonio con la italiana Livia Giuggioli. A través de un comunicado, el actor inglés dio a conocer la noticia: “Colin y Livia Firth se han separado. Mantienen una estrecha amistad y permanecen unidos por el amor que sienten por sus hijos”, dice el documento. El histrión, de 59 años y Livia Giuggioli, de 50, tienen dos hijos en común, Luca y Matteo, de 18 y 16 años, respectivamente. “Piden amablemente privacidad. No habrá más comentarios”, dijeron en el comunicado que dieron a conocer los publicistas de ambos.

Colin Firth

Foto: Getty Images

La separación se da tan solo un año después de que se revelara que ella tuvo un affaire con el periodista italiano Marco Brancaccia, quien fue amigo de su infancia. Este affaire ocurrió durante la separación de Colin y Livia entre 2015 y 2016, misma que duró 11 meses y que ambos acordaron mantener en privado. La relación extra marital salió a la luz luego de que Livia denunció la “aterradora campaña de acoso” por parte del periodista italiano, quien le hacía constantes llamadas, mensajes y amenazas diciéndole que revelaría una foto comprometedora suya tras poner fin a la relación. Él negó todo y en entrevista con la revista People declaró: “La realidad es que Livia y yo nos conocemos desde que éramos jóvenes y después tuvimos una relación amorosa de 11 meses entre 2015 y 2016. Terminó en junio de 2016 y no volví a llamarla. Le envié dos mensajes de WhatsApp, una felicitación de cumpleaños por mensajes de texto y un correo electrónico a Colin, que realmente lamento”.

livia-y-colin-firth-divorcio2.jpg

La pareja tiene dos hijos en común. Foto: Getty Images

El anuncio de la separación causó sorpresa en todos, pues la pareja había acudido a las alfombras rojas y todo parecía ir viento en popa. El ganador de un Premio de la Academia, Colin Firth, ha participado en películas como “El diario de Bridget Jones”, “Orgullo y prejuicio”, “Amor real” y “El discurso del rey”. El histrión tiene un hijo con su ex pareja Meg Tilly. Por su parte, Livia Giuggioli es activista ambiental y cofundadora y directora creativa de Eco-Age, una firma de consultoría de sustenibilidad.

Te puede interesar: Nuevas escenas de la película “Bridget Jones Baby”
La nueva Renée Zellweger como Bridget Jones
Más contenido como este
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?