¿Cómo quedó la casa de Andrés García en Acapulco tras el huracán Otis?

Margarita Portillo enfatizó que la casa de playa de Andrés García fue la más afectada y sufrió daños significativos

MARGARITA-PORTILLO-ANDRES-GARCIA-ACAPULCO.jpg

La casa de playa de Andrés García en Acapulco sufrió graves daños tras el paso del huracán Otis

INSTAGRAM

Margarita Portillo, viuda de Andrés García, compartió detalles sobre el estado de la casa que pertenecía al fallecido actor en Acapulco después de que el huracán Otis causara estragos en la zona.

Durante una entrevista con el programa Ventaneando, Margarita Portillo dijo que la casa de playa de Andrés García en Acapulco sufrió graves daños debido al huracán que impactó en categoría 5.

Detalló que la cama de Andrés García fue arrastrada varios metros desde su recámara debido a la devastación causada por el huracán, que llevó a la declaración de estado de emergencia en Guerrero.

La casa de Andrés García está devastada

Portillo describió la situación diciendo: “La casa de la playa está devastada. Los perros están bien. La cama de mi marido estaba, no sé cuántos metros fuera. Todo voló. Una devastación total. Hasta las puertas de los baños todo voló. Es una devastación que no sé ni por dónde empezar”.

Margarita Portillo, quien es una de las herederas de los bienes de Andrés García, admitió que los avisos sobre el huracán llegaron rápidamente, aunque el aviso de que sería un huracán de categoría 5 llegó tarde. Señaló que la experiencia del huracán Paulina en 1997 la hizo ser previsora y estar preparada para enfrentar desastres naturales.

A pesar de la devastación causada por el huracán Otis, Portillo expresó que, hasta el momento, ella y sus trabajadores no carecen de alimentos ni agua, ya que había comprado garrafones de agua antes del huracán. También mencionó que su casa en Guerrero, que está más alejada del puerto, resistió el huracán con daños menores.

Portillo enfatizó que la casa de playa de Andrés García fue la más afectada y sufrió daños significativos, mientras que su casa en Guerrero resistió estructuralmente con daños materiales menores. Los perros que vivían en la casa y la persona que cuidaba el lugar se encuentran bien.

@tendenciaspopmx Margarita Portillo, reaparece, luego de mantenerse incomunicada tras el huracán Otis #andresgarcia #huracan #huracanotis #acapulco ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes