¡La hija de Thalía tiene un gran corazón!

¡La hija de Thalía tiene un gran corazón!

Sabrina le pidió a su mamá convertirse en Santa para regalar muchas cosas a los niños de escaos recursos.

¡Ternurita! Sabrina Sakaë, la hija de Thalía, le dio una lección de vida a su mamá al pedirle algo que nunca se imaginó.

La pequeña, de ocho años de edad, le dijo a su mamá que quería comprar regalos para dárselos a los niños.

Tal gesto conmovió tanto a la cantante que no pudo aguantarse las ganas de compartir un video en el que muestra cómo se dieron las cosas.

La pequeña mostró el gran corazón que tiene.

Con este mensaje, Thalía compartió un video:

Sabrina tuvo la iniciativa de pasar una Navidad junto con otros pequeños. Ella hizo la lista de regalos a “Santa-Mami” para llevarle juguetes, guantes, gorritos y pavos a familias en necesidad en esta época del año.
En ese momento, le dije que todos los sueños,cuando salen del corazón, SIEMPRE se hacen realidad.
Así que contacté a mis cómplices, que en esta ocasión fueron Horacio Ontiveros,La Hermana Julia y las Parroquias de San Jerónimo y San Lucas en el Bronx, que organizaron el lugar con mesas y sillas,y a Gonzalo Mercado, activista social del proyecto #?ÑaniMigrante y Director del #?Centrodelinmigrante. ¡Y manos a la obra!
Para Sabrina, era importante llevar tamales, pan dulce y chocolate caliente para darle un ambiente de celebración.
Uno, como madre o padre, siente que tiene que ser un ejemplo latente para sus hijos, ya que absorben todo lo que tienen en su entorno. Pero en este caso, el ejemplo salió de una nenita de ocho años que nos demostró que el sentimiento de ayudar y compartir no tiene edad ni tiene límites.
La lección que aprendí en esta Navidad de mi hija Sabrina Sakaë es que nunca es demasiado temprano para hablar de cómo formar una parte activa y productiva de tu comunidad para afectarla positivamente.
¡Siempre los veremos como nuestros bebés, pero aún pequeños, estamos preparando titanes espirituales!
Con mucho cariño, les comparto este pequeño vídeo simbólico.
¡Feliz Navidad para todos!
Y que Dios los bendiga siempre”

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar