Conoce a Eglantina Zingg, una persona clave en la vida de Ricky Martin tras su separación

Ricky Martin, tras la separación con Jwan Yosef, se ha reunido con su amiga Eglantina Zingg.

Eglantina y Ricky.jpg

Eglantina Zingg ha sido una persona muy especial para Ricky Martin.

Instagram @eglantinazingg

Tras la confirmación de su separación con Jwan Yosef, Ricky Martin hizo una aparición pública en un lugar muy distante. El artista se presentó en el Festival Starlite de Marbella, España, donde dejó atrás sus preocupaciones familiares y se reunió con viejos amigos que lo hicieron sentir en paz y tranquilidad. Ricky se encontró con personalidades como Eglantina Zingg, Michelle Rodriguez y Mohammed Al Turki.

Ricky Martin y sus amigos.jpg

Ricky Martin y el reencuentro con sus amigos.

Instagram @ricky_martin

En el encuentro con la artista Eglantina Zingg Ricky se mostró sumamente feliz. Además, también disfrutaron de un momento especial. “Qué emoción estar aquí con mi querido amigo Ricky Martin y ser testigo de su ensayo para este espectáculo”, compartió en sus historias. Luego subió unas imágenes con el puertorriqueño mostrando que le regaló varios besos en la mejilla que ella capturó en una foto. “Una selfie que vale mil sonrisas y cuya felicidad por reencontrarnos no tiene precio. Siempre un placer, @ricky_martin ❤️”, escribió emocionada por volver a ver a su gran amigo.

Esther Cañadas vive momento emotivo con Ricky Martin

La modelo Esther Cañadas fue con quien compartió una larga conversación en la comodidad del hotel. Ambos posaron felices y cómodos, disfrutando de su reencuentro.

Si te quiero más, exploto 💥”, escribió ella en una publicación que incluía tres fotos llenas de risas y cercanía, mostrando el gran cariño que se tienen. Ricky compartió la misma publicación, en la que aparece con nada más que una toalla cubriendo su parte inferior y unas cómodas pantuflas. Esther, por su parte, lucía un elegante top negro con cuello halter y shorts a juego.

Ricky y Esther comparten una amistad que se remonta a más de una década atrás. Su primer encuentro tuvo lugar en Nueva York, mientras colaboraban con la Fundación Sabera. La conexión fue instantánea y, cuando Ricky solicitó la nacionalidad española en 2011, Esther no dudó en ofrecerle hospedaje en su propia casa.

Más contenido como este
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien