Conoce a Sofía, la única hija de Buddy Valastro

Sofía, la única hija de Buddy Valastro, ya es toda una señorita y aunque no es muy activa en sus redes sociales, parece ser toda una influencer.

La estrella de Cake Boss, Buddy Valastro, es además un padre de familia amoroso que tiene cuatro hijos: Carlo, Buddy, Marco y Sofía.

La única hija de Buddy ya es toda una señorita, recién cumplió 17 años y no podía faltar un espectacular pastel para celebrarlo.

Relacionadas: Buddy Valastro retrata la dura batalla de su mamá contra la esclerosis

Justo hace un año la jovencita celebró sus 16 años y su fiesta fue espectacular, con un vestido digno de una princesa y un enorme pastel de cumpleaños.

“Nunca olvidaré el momento en que naciste y te miré y lloré. No cambies nunca. Te deseo toda la felicidad, suerte y todo lo que el mundo tiene para ofrecer. Mamá y papá siempre estarán aquí para ti. Estamos muy orgullosos de ti en este momento. Te amo mi osito”, dijo el pastelero a su hija durante la celebración.

Además de Sofía, el pastel se llevó los reflectores, pues cada uno de los ocho niveles que componía el delicioso postre era de diferente sabor: chocolate con crema francesa; arco iris con crema de mantequilla americana; vainilla con crema francesa y fresas frescas; pastel de confeti con crema de mantequilla americana; bizcocho italiano relleno de cannoli; pastel de terciopelo rojo con glaseado de queso crema; bizcocho de chocolate con mousse de chocolate, ganache de chocolate y frambuesas frescas; y bizcocho de zanahoria con glaseado de caramelo salado y queso crema.

Para Buddy, Sofía siempre será su bebé: “No importa lo grande que se ponga, siempre será mi pequeña”.

La jovencita disfruta mucho la playa y estar con su amiga Olivia Romano, con quien se ha escapado en más de una ocasión a disfrutar del mar, el sol y la arena.

Por Alejandra Morón Instagram @moronitas
Te puede interesar: Murió la mamá de Buddy Valastro
Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana