Famosos reaccionan ante la suspensión definitiva de las corridas de toros

corridas de toros plaza méxico

Un juez federal prohibió de forma definitiva las corridas de toros en la Plaza de Toros México- la más grande del mundo-.

El titular del Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa concedió la suspensión definitiva a la organización Justicia Justa. De esta manera, las corridas de toros en la Plaza México seguirán suspendidas indefinidamente, puesto que así lo determinó el titular del Juzgado Jonathan Bass Herrera.

El Juli y "El Payo": mano a mano en la Plaza de Toros México

El Juli y “El Payo": mano a mano en la Plaza de Toros México

Fue a finales de mayo que la organización Justicia Justa interpuso un amparo contra los espectáculos taurinos en el inmueble, al considerar que los animales son objeto de tratos crueles. Apenas hace unos días, el tribunal había confirmado la suspensión provisional de los festejos taurinos, aunque ahora ha sido de forma definitiva. Sobre dicha resolución, la empresa de la Plaza México informó que agotará todas las instancias legales a su alcance en favor de la tauromaquia. Cabe mencionar que la plaza si celebrará los eventos no taurinos que han sido anunciados, en virtud de que no son materia del juicio de amparo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Plaza Mexico (@laplazamexico)

Por otro lado, inmediatamente de que se dio a conocer la noticia, famosos como Alessandra Rosaldo, Mauricio Garza, Begoña Narváez, entre otros, reaccionaron a la publicación con emojis de aplausos indicando que están a favor de que se prohiban los espectáculos taurinos en la Plaza México.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

Seguir leyendo: “TOREAR EN LA PLAZA MÉXICO ES UN SUEÑO HECHO REALIDAD”: MIGUEL AGUILAR

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”