Cris Morena nos habla de la nueva serie juvenil “Te Quiero y Me Duele”

“Te Quiero Y Me Duele”, la nueva producción original de Cris Morena, creadora de grandes éxitos televisivos, nos cuenta todo sobre este gran proyecto

serie-te-quiero-y-me-duele.jpg

Cris Morena nos habla de la nueva serie juvenil “Te Quiero y Me Duele”

Cortesía

De la creadora de Rebelde Way y Floricienta, nace “Te Quiero Y Me Duele”, una serie que relata profundas historias de amor entre diferentes parejas y todo lo que conlleva el estar enamorado. “La historia nace de la unión de personas de universos paralelos.” declaró Cris Morena.

De Buenos Aires, Argentina para México, Cris Morena nos trae este nuevo proyecto inspirado en el género de telenovela que valora la diversidad, la inclusión y la empatía.

“A mi me pasó una cosa muy real, la primera escena de encuentro entre dos personajes, es idéntica a algo que me pasó a mí, es algo que yo viví. El día que me pasó, llegué al hotel y empecé a escribir en mi cuaderno toda la historia con sentimientos encontrados, con el tiempo logré plasmarla y trabajarla con los autores, mismos que se encargaron de contar la historia más bella y profunda”, comenta Cris.

Jorge Salinas, Erika de la Rosa, Roberto Aguilar y Mar Sordo, son algunas de las personalidades que forman parte del elenco de esta nueva serie original hecha en México. Y tendrá un toque muy característico de Cris, ya que se presentará con canciones originales que cuentan la historia con más de mil palabras.

“Son relatos muy profundos y de romance. Me encanta contar historias de amor”, declaró Cris Morena.

El estreno de esta serie, una de las más prometedoras de la temporada, será el próximo 17 de agosto.

Relacionadas
Se trata de un collar egipcio del siglo XIX que un rey británico mandó a hacer para su amante y está valorado en más de 100 mil dólares.
La empresaria e influencer acaparó los reflectores no solo por su estilismo, sino por portar un rosario que se convirtió en uno de los elementos más comentados de la noche
La agrupación surcoreana desató la euforia en el corazón de la Ciudad de México al saludar a su ARMY desde uno de los balcones de Palacio Nacional antes de sus conciertos en el Estadio GNP Seguros.
La modelo se volvió viral luego de intentar explicar su visión sobre coleccionar arte, pero usuarios en redes sociales señalaron que sus respuestas demostraban poco conocimiento sobre el tema.