Cristian Castro responde a supuesta demanda por maltrato

Cristian-Castro.jpg

Después de darse a conocer la supuesta demanda de Carol Victoria Urban, la oficina de prensa de Cristian Castro se encargo de desmentir dicho rumor. A través de un comunicado informaron lo siguiente:

“Generamúsica, oficina de Cristian Castro, informa que hemos recibido comentarios sobre una supuesta demanda a nuestro artista exclusivo.

Al respecto informamos que no existe notificación alguna de la supuesta demanda a nuestro artista, por lo que en caso de que existiera ignoramos los términos de la misma.

Lamentablemente es costumbre por parte de algunos comunicadores el presentar como un hecho consumado algunas declaraciones contra personas públicas como consideramos que es el caso.

Cabe señalar que aún cuando dicha demanda existiera ello no implica que su contenido sea verídico o se encuentre probado ya que se encuentra supeditada a que la parte actora acredite sus pretensiones, correspondiendo al Juez competente la calificación de los hechos y valoración de pruebas para emitir una sentencia ajustada a derecho.

Por lo anterior se niegan este tipo de especulaciones y esperamos que todo quede aclarado una vez que se resuelva el juicio de divorcio en trámite substanciado ante la autoridad competente”.

Al finalizar adelantaron que próximamente se revelaran detalles de la siguiente producción de Cristian Castro.

Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.