Esta es la canción que más le gusta cantar a Chayanne en el escenario

chayanne video tiktok

El puertorriqueño dio a conocer cuál es su tema musical preferido para cantar en sus conciertos.

Chayanne acaba de cumplir 54 años y sigue demostrando que el tiempo no pasa por él, pues su aspecto físico sigue intacto como cuando era más joven. Debido a su talento y carisma, se ha ganado el cariño de millones de fans en todo el mundo, pues no solo su música a tocado los corazones de sus fans sino también su persona.

Chayanne_cumpleanos

Foto: Cortesía

Es bien sabido que lo que el cantante más disfruta hacer es estar arriba del escenario cantando para sus fans, por esta razón, mediante sus redes sociales reveló cuál es su canción favorita y la que más disfruta interpretar en el escenario. Después de estar alejado de la música durante un tiempo debido a la pandemia, Chayanne anunció su regresó con una balada romántica cantada junto al mar. El famoso lanzó el sencillo “Te amo y punto”, que contiene una melodía lenta con un beat constante, el cual ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Youtube.

¿Cuál es la canción favorita de Chayanne?

Se trata de “Y tú te vas”, “este es uno de los temas que siempre me ha gustado cantar en vivo”, confesó Chayanne sobre la canción que él interpreta y que fue compuesta por Franco de Vita en el año 2002. Un famoso tema romántico que sin duda ha tocado los corazones de sus fans cada vez que la canta durante sus presentaciones y que sigue sin pasar de moda, pues es un tema que a pesar de los años sigue siendo recordado.

Te puede interesar: LELE PONS, LA SOBRINA DE CHAYANNE IMPACTA POR SU CAMBIO FÍSICO EN 2 MESES

ISADORA FIGUEROA, LA HIJA DE CHAYANNE CONQUISTA LAS REDES SOCIALES

¿Qué sucedió con el niño más guapo del mundo?

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.