La nueva Renée Zellweger como Bridget Jones

La nueva Renée Zellweger como Bridget Jones

Luego de 14 años, vemos un adelanto de la nueva película.

¡La espera terminó!

La nueva película con historias de la divertida Bridget Jones, está casa vez más cerca y hoy se dio un primer adelanto de lo sofisticada que lucirá Renée Zellweger.

Luego de 14 años, por fin llega Bridget Jones’ Baby, una nueva cinta en la que veremos a la actriz en una etapa que posiblemente jamás pensamos estaría: sofisticada, madura y aparentemente con una vida en orden.

RELACIONADAS: EL GRAN CAMBIO DE BRIDGET JONES

bridgety

Así es como luce ahora, obvio con el pequeño cambio que tuvo el rostro de Renée. Seguro muchos extrañarán a aquella Bridget con mejillas más redonditas y ojitos coquetos.

En su primera película, así era como veíamos a Renée Zellweger.

bridget

Cabe señalar que para esta nueva etapa de la historia, Colin Firth, que ha participado en las dos anteriores entregas, seguirá en pantalla, aunque todavía no sabemos qué sucederá con él y su amada. De quien nos despediremos es de Hugh Grant, pero veremos al también galán Patrick Dempsey.

Por otra parte, Patrick compartió una foto en las redes sociales donde asegura que “Es agradable estar trabajando en Inglaterra. Es un disfrute absoluto trabajar con Renee y Colin”.

bridget

El diario de Bridget Jones es una película británica de 2001, basada en la novela del mismo nombre, escrita por Helen Fielding. La adaptación fue protagonizada por Renée Zellweger como Bridget, Hugh Grant como el agresivo Daniel Cleaver y Colin Firth como Mark Darcy. La película tuvo una secuela, Bridget Jones: sobreviviré, estrenada en 2004.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín