Charlize Theron confiesa que estuvo enamorada de Tom Hanks

Charlize Theron confiesa que estuvo enamorada de Tom Hanks

La actriz reveló que cuando era niña pensaba que el actor era su ‘novio’.

La actriz Charlize Theron ha confesado uno de sus secretos mejor guardados: de niña, y durante años, estuvo enamorada de Tom Hanks. De hecho se imaginaba a sí misma en el lugar de las actrices que acompañaban al actor en sus películas.

“Crecí viendo las películas de Tom Hanks. Era como un “novio”. Cuando tenía ocho años, me imaginaba a mí misma como una de las chicas de las películas de Tom Hanks. ¡Así que tengo una orden de alejamiento de su esposa!”, bromeaba la actriz en el programa de la televisión italiana ‘Che Tempo Che Fa’.

Charlize no ha aclarado hasta cuando duró este flechazo pero lo cierto es que Hanks fue una de las primeras personas en confiar en el gran talento de la actriz, y contó con ella para su primera película como director y guionista, ‘The Wonders’ (1996), el segundo largometraje de la sudafricana.

La sudafricana trabajó junto a Hanks en 1996 en la cinta “The Wonders”

Por otro lado, Charlize también narró una divertida anécdota que le sucedió con su hijo Jackson (4), el cual se quedó muy decepcionado después de ver la última ceremonia de los Oscar en la televisión y darse cuenta de que su madre no había ganado ninguna estatuilla.

Esto llevó a Charlize a enseñarle su Oscar a Mejor Actriz, que consiguió por ‘Monster’ (2003), para demostrarle que su madre también podía ganar.

“Este año solo fui a los Oscar para presentar un premio junto a Emily Blunt. Mi hijo está empezando a entender las cosas mejor y vio la ceremonia en televisión. Se dio cuenta de que todo el mundo ganaba un Oscar y cuando volví a casa me dijo: ‘Mamá, ¡no has ganado nada!’ y yo le contesté: ‘Ven conmigo’. Le llevé al salón y le dije: ‘Mira ¿ves eso? Tu mamá ganó”, relató la actriz.

Más contenido como este
Antes de iniciar sus conciertos, el cantante puertorriqueño acudió a una función de lucha libre en la CMLL
Las famosas se convertirán en las protagonistas de la gala más importante de la moda que por tradición se lleva a cabo el primer lunes de mayo
La joven artista, hija del cineasta Alfonso Cuarón abrió el espectáculo en el Estadio GNP Seguros ante miles de asistentes
Por tercer año consecutivo, la joven formará parte del festejo en la Basílica de Guadalupe
La nueva película de A24, dirigida por Kristoffer Borgli, llegará a cines el 3 de abril de 2026 y ya promete convertirse en uno de los estrenos más esperados del año