Jennifer Lawrence ?dirigir? cine?

Jennifer Lawrence ?dirigir? cine?

Cont? que desde los 16 a?os quer?a hacerlo, pero sab?a que ten?a que madurar.

Hemos visto que Jennifer Lawrence ha brillado como actriz pese a ser muy joven, y posiblemente sea eso lo que la impulse para ahora tomar la decisión de dirigir una película.

¿Desde cuándo tiene esta incquietud? Durante una entrevista para Entertainment Weekly dijo que siempre ha querido dirigir, pero prefería no expresarlo.

“Me gustaría dirigir una comedia. He querido dirigir tanto como he querido actuar. No hablo de eso porque prefiero que quede claro con hechos”, contó.

Cabe señalar que a los 25 años, la actriz ya tiene su primer gran reto al frente de un proyecto.

“Firmé para dirigir algo llamado `Project Delirium´, que está basado en un artículo sobre una guerra mental de los años 60, como un experimento que sale terriblemente mal. Es gracioso, quería dirigir desde que tenía 16 años y siempre pensé que debía caminar hacia ello. Si lo hubiera intentado muy pronto, no hubiera estado listaAhora siento que ya estoy lista”, expresó.

Lawrence ganó en 2013 el Óscar a la mejor actriz por Silver Linings Playbook y ha ganado popularidad por su magnífica participación en “Los juegos del Hambre”.

Más contenido como este
Para la presentación oficial de su documental “I Am: Celine Dion”, la cantante canadiense estuvo presente para expresar su gratitud por el apoyo recibido
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo