Adele dispuesta a conquistar México

Adele dispuesta a conquistar México

Se presentará en El Palacio de los Deportes en noviembre de 2016.

¡Adele viene a México!

La cantante y compositora británica ofrecerá dos conciertos en nuestro país el 14 y 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

La noticia la dio a conocer la cantante a través de su página oficial, en la cual compartió los detalles de su gira mundial.
Los boletos para ambos espectáculos se pondrán a la venta el 17 de diciembre próximo.
Desde hace cinco años, Adele no ofrece un concierto y seguramente tendrá un gran show que ofrecer.

Relacionadas
Un ataque en el set dejó tres personas sin vida, de las cuales dos formaban parte de la producción de la serie
Jack Schlossberg rompe el silencio sobre la serie inspirada en su familia y defiende el legado Kennedy
El cantante español subió a la actriz peruana Stephanie Cayo en el escenario de su concierto como parte de su gira "¿Y ahora qué?, en Nueva York
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro