Muere David Bowie a los 69 años de edad

Muere David Bowie a los 69 años de edad

Perdió la vida luego de luchar contra el cáncer durante varios meses.

El mundo de la música está de luto.

La leyenda musical, David Bowie falleció a los 69 años de edad a causa de un cáncer, según dio a conocer su hijo, quien también era su manager.

“David Bowie ha muerto en paz rodeado de su familia después de una valiente batalla de 18 meses contra el cáncer. Mientras que muchos de ustedes compartirán esta pérdida, les pedimos que respeten la privacidad de la familia durante el tiempo de duelo?, se puede leer en el mensaje que fue dado a conocer a través de las redes sociales del cantautor.

Su hijo también hizo uso de las redes sociales para anunciar la muerte de su padre con un triste mensaje que iba acompañado por la fotografía de ambos.

“Lamento mucho y me entristece decir que es cierto. Estaré fuera de las redes durante un tiempo. Los quiero a todos”.

Hace tan sólo tres días que Bowie estrenó su nuevo y último álbum titulado ?Blackstar? y que había festejado su cumpleaños número 69.

Descanse en paz.

Más contenido como este
La cantante utilizó sus redes sociales para hablar del tema que se hizo viral
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja