Dan detalles de la muerte de Jorge Monje

Dan detalles de la muerte de Jorge Monje

Una gran amiga del empresario señaló que él estaba muy deprimido porque no veía a su hija Lucianna.

El viernes pasado se dio a conocer que el empresario Jorge Monje, el último amor de la fallecida Lorena Rojas, fue encontrado sin vida en su casa de Miami.

Pese a que no se han dado versiones oficiales, medios nacionales señalan que su gran amiga, la presentadora Fabiola Angulo señaló que él deseaba quitarse la vida.

“En la morgue dijeron que no fue una muerte natural, ni homicidio. Monje seguía deprimido, estaba muy decaído y no tenía ánimo. Lo recuerdo llorando mientras sujetaba un frasco de las pastillas de morfina que ella tomaba. Hace dos meses Jorge me dijo: ‘es lo que tengo de ella, y con ésas me voy a matar’”.

También se dio a conocer que otro testimonio declaró en la emisión de un programa de la cadena Telemundo, que él estaba totalmente deprimido desde que murió Lorena y porque no veía a su pequeña hija Lucianna.

?Desde el mismo momento en que Lorena muere, él entra en una tristeza muy grande que lo sumerge a una depresión. Me dijo que había visto a la niña en agosto, pero no había sido como él quería, ya que fue muy supervisado en todo momento?, puntualizó.

Lucianna vive con Mayra Rojas, hermana de la actriz, y quien tiene actualmente la custodia de la niña.

Aquí puedes leer la CARTA que dejó Jorge a su hija meses antes de morir.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista