¿Cuándo nace el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa? Lo que sabemos

La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común

michelle-renaud-matías-novoa-1200x675.jpg

Michelle Renaud y Matías Novoa

CARAS

La actriz mexicana Michelle Renaud y su esposo, el actor chileno Matías Novoa, se encuentran en la dulce espera de su primer hijo en común, un varón al que llamarán Milo.

La pareja compartió hace unas semanas que la llegada de su bebé está prevista en las últimas semanas de junio. De hecho, durante una entrevista con Caras, Michelle señaló que le gustaría que el nacimiento de su bebé ocurra el 21 de junio.

“Yo quiero que nazca el 21 de junio. Es luna llena y es la fecha en que murió mi mamá. Entonces, podría ser Géminis como su padre, dragón de año chino como su madre y compartiendo una fecha especial con su abuela”, dijo en aquella ocasión.

¿Cómo luce la habitación de Milo?

A pocos días de la fecha estimada para el parto, la pareja compartió con sus seguidores en redes sociales un tierno video donde muestran la habitación que han preparado para su pequeño.

El video, publicado en las historias de Instagram de Michelle Renaud, muestra un cuarto decorado con una temática de animales del bosque, en tonos pastel de gris y azul.

La habitación cuenta con todo lo necesario para recibir al nuevo miembro de la familia: una cuna, un cambiador, un sillón y varios juguetes, incluyendo peluches de elefante, jirafa y cebra.

milo-recamara-1200x675.jpg

La recámara del pequeño Milo se encuentra lista para recibirlo

INSTAGRAM

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

Un sueño hecho realidad

“Todo listo para recibir a Milo”, escribió la actriz junto al video, visiblemente emocionada por la llegada de su bebé.

Hace unos meses, Michelle Renaud y su esposo, el actor Matías Novoa, decidieron mudarse a Madrid para recibir al fruto de su amor.

“Se nos dio, la vida nos llevó para allá. Como que todo fue mágico. Es una ciudad tranquila donde se puede hacer una vida familiar”, expresó Matías Novoa.

Una madre por segunda vez

Para Michelle Renaud, este será su segundo hijo, ya que es madre de Marcelo, un niño de siete años fruto de su anterior relación con el actor Josué Alvarado.

La actriz conoció a Matías Novoa en 2021 durante las grabaciones de la telenovela “La herencia” y comenzaron a salir poco después. En diciembre de 2023, la pareja se casó en una íntima ceremonia en México.

El amor de una familia

El anuncio del embarazo de Michelle Renaud se dio el pasado 28 de enero a través de su cuenta de Instagram, donde compartió unas tiernas fotos junto a su esposo presumiendo su pancita.

En febrero, la pareja reveló que el nombre de su bebé sería Milo y en mayo se mudaron a España para comenzar esta nueva etapa en sus vidas.

Michelle Renaud y Matías Novoa se encuentran ansiosos por la llegada de su hijo Milo y comparten con sus seguidores cada momento de la dulce espera. La pareja ha demostrado ser una familia unida y llena de amor, y sin duda, Milo será un bebé muy querido y afortunado.

Los seguidores de la pareja no han dejado de expresar su alegría y buenos deseos para Michelle Renaud, Matías Novoa y el pequeño Milo en esta nueva etapa que están a punto de comenzar.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”