¡Regresan las Chicas Superpoderosas!

¡Regresan las Chicas Superpoderosas!

Bombón, Bellota y Burbuja son los mejores ejemplos del Girl Power.

Tras haber puesto una pausa en sus vidas defensoras de ciudad Saltadilla, están de regreso las tres niñas que se colocaron en el gusto de muchas y muchos, demostrando lo que es ?pelear como niña? para salvar al mundo antes de irse a dormir.

Pero ¿qué tiene de innovador esta nueva temporada? Nuevos enemigos y nuevas aventuras! Además que las veremos más adentradas en el mundo tecnológico sin descuidar los malabares que representa ir a la escuela y vivir el día de día de hacer la tarea.

Estuvieron en la pantalla de 1998 al 2005 y decidieron tomar un largo descanso, y casi 10 años después, regresan para combatir el mal con azúcar, flores y muchos colores, y sobretodo, defender a Ciudad Saltadilla de todos los malos, incluida el odiado, pero muy divertido personaje de Princesa Morbucks, una niña consentida con mucho dinero que quiere ser parte de este trío de heroínas.

No siempre se llamaron ?Las chicas superpoderosas?, en un principio su nombre era algo rudo, ?The Whoop-Ass Girls?, algo así como ?Las chicas patea traseros?, justo cuando su creador, Craig McCracken, estudiaba cine.


La casa en donde viven estas tres chicas está basada en una casa que salió en una película francesa del año 1958, llamada Mon Oncle. Pero eso no es todo, Mojo Jojo está basado en un personaje de la serie de ciencia ficción japonesa y varios personajes como Pedro Picapiedra y Pablo Marmol, la princesa Lea y el grupo Gorillaz han hecho apariciones en distintos capítulos.
Que tan importantes son estas hermanas que ya lanzaron su propia línea de ropa de la mano del diseñador Jeremy Scott para Moschini. Justo esta primavera salieron a la venta vestidos, trajes de baño, bufandas, bolsas, suéteres y diversos accesorios para mujeres.

¿Quieres vivir un sinfín de aventuras junto a las chicas superpoderosas? No te pierdas el estreno de la nueva temporada hoy a las 7:30 p.m. en Cartoon Network.

UN POCO MÁS SOBRE LAS CHICAS SUPERPODEROSAS:

· Bellota es rebelde y temeraria

· Burbuja es sensible y artística

· Bombón es inteligente y positiva

· Utonio es el papá y siempre está peinado

· Mojo Jojo es el archienemigo de las chicas

Más contenido como este
Los antojos extraños no han sido lo peor para la modelo, pues en su último trimestre de gestación, la esposa de Justin Bieber conoció un síntoma para el que nadie la preparó
La actriz acudió a la proyección de la cinta “Arillo de Hombre Muerto”
La intérprete de “Cielo Rojo” debió pasar por momentos complicados en su vida antes de encontrar el amor en Antonio Aguilar
La joven cantautora también le dedicó unas emotivas palabras ante el asombro de los viajeros y la tripulación
Cazzu rompe el silencio con palabras de gratitud para quienes la han apoyado y se dice enfocada en su hija y su carrera