Casarme ha sido lo peor que he hecho en mi vida: Cristian Castro

Casarme ha sido lo peor que he hecho en mi vida: Cristian Castro

El cantante confiesa que no estaba preparado cuando contrajo matrimonio.

Cuando el cantante Cristian Castro echa la vista atrás para reflexionar acerca de sus 41 años de vida solo hay una cosa de la que se arrepiente, y esa es haberse casado en dos ocasiones -primero con Gabriela Bó y más tarde con Valeria Liberman, madre de sus hijos Simone (10) y Mikhail Zaratustra (8)- cuando aún no estaba preparado para hacer funcionar un matrimonio.

“Lo mejor que he hecho en mi vida han sido mis canciones: interpretarlas lo mejor posible, tratar de ejecutar bien mi trabajo en el escenario y en las grabaciones de discos... Creo que eso es lo que mejor he hecho. Y lo peor ha sido probablemente casarme. No pude lograr esos casamientos tristemente. Eso sí lo hice mal y realmente fue mi culpa. No quiero echarle la culpa a nadie. Creo que esos han sido un poco los triunfos y los fracasos de mi vida”, confesó el mexicano en una entrevista a ‘Teleshow’ de Infobae.

“Lo peor ha sido probablemente casarme. No pude lograr esos casamientos tristemente”

Una de las razones por las que Cristian -que también es padre de Rafaela (19 meses) junto a su expareja Paola Erazo- no ha conseguido encontrar aún la estabilidad sentimental es que su apretada agenda profesional le obliga a viajar continuamente y le impide quedarse en una misma ciudad el tiempo suficiente para entablar una relación seria.

“Es una locura, la verdad es que uno se pone loco con tantos viajes y conociendo a tantas hembras lindas”, confesaba el intérprete en el programa ‘El Jukeo’ de la emisora Mega 97.9.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana