La excelsa herencia de David Bowie

La excelsa herencia de David Bowie

Medios internacionales calculan la fortuna en 135 millones de libras (más de 180 millones de euros).

Después de que en 1974 el talentoso David Bowie estuviera en bancarrota, logró recuperar su estabilidad económica y al día de su muerte, el pasado lunes 11 de enero de 2016, el cantante logró una fortuna que oscila los 180 millones de euros.

Medios españoles señalan que los herederos serán: su segunda esposa de 60 años, Iman, Alexandria, su hija de 15, y su hijo el cineasta Duncan Jones (antes conocido como Zowie Bowie).

Se sabe que ellos estuvieron junto a Bowie el día que murió. Cabe señalar que la fortuna podría crecer debido al gran éxito de “Blackstar”, su último álbum que fue lanzado a inicios de enero, días antes de cumplir 69 años.


Bowie escribió más de 700 canciones yvendió en vida más de 140 millones de álbumes.

Según información del Daily Mial, Bowie ?fue astuto y tuvo la visión de dejar las cosas atadas para cuidar de su familia?, ya que hace más de 10 años se dedicó al desarrollo inmoviliario en Nueva York, Los Angeles, Suiza, Australia, la isla caribeña de Mustique (predilecta de Mick Jagger) y el barrio londinense de Kensington.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista