El lujoso estilo de vida de las mascotas de los famosos

El lujoso estilo de vida de las mascotas de los famosos

Gastan millones en vacaciones para perritos e incluso en joyas.

En 2014 Britney Spears gastó más de 24 mil dólares en en cuidados, sorpresas, juguetes y casitas para un maltés y un yorkie.
En alguna ocasión, Mariah Carey gastó 140.000 euros en las vacaciones de sus perros. Ocho terriers que disfrutaron de una estancia de lujo en un hotel canino situado en Bristol, Inglaterra. Las mascotas viajaron en un jet privado desde Estados Unidos, donde la diva vive junto a su marido, sus gemelos y sus mascotas. Se hospedaron en el hotel The Paw Seasons que cuesta unas 60 libras al día por can.
Y cómo no serlo si tiene una serie de joyas de línea, además masajista especial. Lleva un menú de comida específico y balanceado.
¿Qué tal con la hermosa Choupette? Tuvo hasta un postre de camarones.
Qué decir de todos los lujos con los que vive la mascota de Karl Lagerfeld, quien tiene hasta su propia Ipad y hasta heredó los millones de su famosos dueño.
Los gatos de Halle Berry solo comen Boquerones, (una especie de aperitivo o tapa muy frecuente en el sur de España).
Paris Hilton, sin duda es una de las famosas que más ha gastado en sus mascotas. Los Chihuahua que tienen viven de una manera cómoda, lujosa y privada. Tienen toda clase de comodidades en su propia MANSIÓN, que se encuentra en el jardín de casa de la D.J. Utilizan ropa especial de diseñadores reconocidos y hasta joyas de Tiffany Co.
Otro de los famosos que se preocupa mucho por sus mascotas es Will Smith, que tiene cuatro hermosos Rottweilers y para los cuales compróuna tipo caminadora para hacer ejercicio en casa y que cuesta 2000 euros.
Lo último es que Miss Asia Kinney, la perrita que tiene Lady Gaga se convirtió en imagen de Coach.
La mascota de Nicollette Sheridan solo come carne cruda y hortalizas. Por CARAS México @CARASmexicp

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista