Celebs siempre criticadas por su peso

Celebs siempre criticadas por su peso

Ellas han estado en la mira más de una vez por aumentar o perder kilos.

Melissa McCarthy: La actriz no es precisamente una mujer de complexión delgada, pero siempre ha sido criticada porque en ocasiones aumenta o pierde algunos kilos.

Adele: La cantante es una de las mujeres que ha tenido una eterna lucha con el peso. Desde los últimos tiempos la hemos visto perder kilos.

Selen Gómez: Ella ha estado en la mira porque pese a que es guapísima, nunca ha sido una joven de complexión delgada.

Britney Spears: Durante su etapa más importante como cantante, la princesa del pop lucía un abdomen de impacto. Después de su primer embarazo le ha costado mucho trabajo recuperar su esbelta figura y se mantiene en una lucha constante por perder peso.

Christina Aguilera: La cantante siempre fue admirada por ser una mujer con una figura de envidia. Después de su primer embarazo, como a toda mujer, su cuerpo cambió por completo.

Mariah Carey: La cantante tampoco es una mujer de complexión delgada, pero después de convertirse en madre el peso ha sido un constante problema en su vida.

Kelly Osbourne: La experta en moda tuvo una etapa muy difícil en la vida: era rebelde y su aspecto no siempre fue el favorito de los críticos. Más tarde, con ayuda de Joan Rivers puso especial atención en su físico y le ha favorecido mucho.

Jessica Simpson: Desde su primer embarazo la cantante ganó muchísimo peso y depsués fue muy complicado que recuperara su esbelta silueta. Hasta hace poco volvió a sorprender a sus fans con imágenes en bikini donde realmente luce espectacular.

Lady Gaga: Al igual que otras celebs, la cantante siempre ha estado en la mira porque ha pasado por temporadas en las que gana mucho peso.

Demi Lovato: En la época en que la cantante tuvo problemas de adicciones fue cuando la criticaron más por su peso. Ahora ha procurado poner especial atención en su físico.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista