¡Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe esperan a su primer hijo!

¡Eddie Redmayne y Hannah Bagshawe esperan a su primer hijo!

La pareja está feliz de que en 2016 recibirán a su primogénito.

El actor Eddie Redmayne (33) y su mujer Hannah Bagshawe (33) habrían comunicado a sus amigos y familiares que, tras un año de casados, están esperando su primer hijo.

“Eddie y Hannah están encantados y tremendamente emocionados. No quieren conocer el sexo del bebé pero no les importa decir a amigos y familiares que van a ser padres. Ha sido un gran año para Eddie tras casarse, ganar un Óscar y ahora ir a convertirse en padre”, cuenta una fuente al periódico The Sun.

El británico -que ganó la estatuilla a mejor actor por su interpretación de Stephen Hawking en ‘La Teoría del Todo'- fue visto el miércoles llevando la maleta de su mujer en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles antes de emprender viaje de vuelta a Reino Unido, donde pasarán la Navidad.

Todo apunta a que el bebé de la pareja nacerá el próximo mes de junio.

Más contenido como este
Milan Piqué usó una prenda con un guiño muy especial a México
Las autoridades están investigando las causas del fallecimiento de la intérprete de 58 años
El cantante expresó lo enamorado que está de su novia y lo feliz que se encuentra a su lado
El hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán fue captado en una actitud muy acaramelada con la joven intérprete
El actor y comediante vivió un emotivo reencuentro con la cantante colombiana