La actriz debutará como mamá en mayo de 2016.
La actriz Ariadne Díaz no podría estar más feliz en el cierre de este 2015, pues no solo se alista para debutar como madre, sino que además su pareja, Marcus Ornellas, está pendiente de ella en todo momento.
La pareja recibirá a su primer hijo en mayo de 2016 y las familias de ambos están más que felices con la llegada del bebé.
Con cuatro meses de embarazo, Ariadne tendrá que abandonar momentáneamente su trabajo para poder dedicarse a la llegada de su bebé, por lo que su participación en la puesta en escena “La Dalia Negra” será hasta enero del próximo año.
Así luce Ariadne a sus cuatro meses de embarazo.
Respecto a cómo se ha sentido en su embarazo, Ariadne dijo que no ha presentado los típicos síntomas de las embarazadas.
“Nunca tuve náuseas, ni mareos, ni antojos, era un poco como que me empezaba a sentir ‘desguansada’, venía el doctor, me tomaba la presión, me daba unas gotitas y se acabó, no ha habido mayor problema que ese”, expresó la actriz, de acuerdo a TvyNovelas.com.mx.
Por otro lado, la protagonista de ‘La Malquerida’ confesó que ya conoce el sexo de su bebé, pero ella y el papá decidieron mantenerlo en secreto.
“Es lo lindo. Cuando supimos que estábamos esperando un bebé, quisimos un ratito guardárnoslo para nosotros, antes de contárselo a amigos y familiares, fue de él y yo nada más, y después lo contamos a la familia y después con el permiso del doctor y todo, podemos compartirlo con todo el mundo”, confesó.
Para más detalles, visita TvyNovelas.com.mx