As? vivieron los mexicanos los atentados en Par?s

As? vivieron los mexicanos los atentados en Par?s

?Atacaron a la libertad y a la juventud?: Olga Aranda.

Luego del viernes trágico que vivió París, Francia; mexicanos que se encuentran en dicho país y que pudieron vivir de cerca los atentados que han marcado al mundo, decidieron narrar su experiencia.

?Nosotros estábamos en una sala de cine, en Boulevard Beaumarchais, y había gente con crisis nerviosa. . .Cuando salimos del cine, era otra ciudad, todo vacío, todas las tiendas cerradas. No dejan de pasar patrullas?, declaró Olga Aranda para CNN.

Olga reside en el barrio de Bastille y se encontraba en el cine cuando se enteró a través de mensajes de lo que estaba sucediendo en el exterior. Además, publicó en Twitter:

Adriana Castillo, otra residente de París, expresó: ?Es un gran choque para ellas que no están habituadas a este tipo de violencia. Están nerviosas. . .Conozco las zonas, conozco los restaurantes en donde sucedió, mi casa está muy cerca, antes vivía a unas calles de donde todo sucedió. Sé que no puedo volver a casa está noche porque los transportes cercanos están detenidos. solo me queda seguir las noticias?.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana