Cynthia Rodríguez revela inéditos detalles de su bebé León

La conductora habló de su bebé que ya tiene seis meses y medio

cynthia-rodriguez-carlos-rivera-detalles-de-su-hijo-leon.jpg

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera con su hijo León

Instagram

Cynthia Rodríguez contó que su bebé es muy activo a pesar de su corta edad, y contó cuál es la comida que más le gusta. “Le encanta la alimentación complementaria. La manzana, la pera, lentejas, carne, las verduras muchísimo, creo que porque comí mucha ensalada estando embarazada y es lo que más se me antojaba, también le gusta el chayote y la calabaza”.

“Le encanta estar jugando todo el tiempo, ya como que quiere gatear, está muy pequeño aún y hay que respetar los tiempos y el proceso de cada bebé. Le han ayudado muchísimo sus clases de estimulación temprana con ejercicios”, añadió.

cynthia-rodriguez-bebe-leon.jpg

A través de las historias de Instagram, Cynthia Rodríguez publicó esta fotografía

INSTAGRAM

En una dinámica de preguntas y respuestas que organizó en su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez, quien se alejó de su trabajo para disfrutar de su familia, habló de su regreso a la televisión. “Seguramente sí volveré porque me encanta hacer televisión. Llegará un proyecto con el que pueda combinar muy bien la faceta de mamá, de esposa y también seguir trabajando y seguir realizándome en la tele”.

Cynthia Rodríguez precisó que por ahora prefiere disfrutar al máximo de su faceta como mamá junto a su pequeño León, ya que tener un hijo fue algo que siempre deseó. “Ustedes saben cómo deseaba a mi bebé, cómo lo pedí tanto, que estoy gozando cada momento, cada día, cada etapa, ahorita está en una etapa increíble, de los seis meses, con la sonrisa, el balbuceo. Me encantan las mañanas, porque aunque se duerme muy poco, en cuanto despierta, lo hace con una sonrisa y eso vale todo”.

cynthia-rodriguez-condicion-de-su-hijo-leon

instagram

Finalmente la conductora hizo un llamado a evitar los juicios de una mamá a otra y enfocarse en construir mensajes positivos. “Lo último que debemos de hacer es enviarnos energía negativa, al contrario tenemos que armar comunidad entre nosotras, apoyarnos, mandarnos amor, que es lo que más necesitamos en este momento”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Desde el escenario de Coachella, Shakira sorprendió al mundo al anunciar su esperada gira mundial. Así podrás comprar boletos antes que nadie.
Desde hace varios años se ha especulado acerca del interés que tiene el actor en la colombiana, quien sería su “crush” de la industria
Las cartas que “La Doña” enviaba all piloto Gonzalo Fajardo dejan ver una faceta poco conocida de la vida, la de una mujer enamorada
Tras la llamativa sesión de fotos que la cantante y el actor protagonizaron, se dio a conocer que su relación podría ser más que profesional
Brad Pitt tiene una afición por la velocidad y desde hace varios años decidió comenzar con su propio acervo de motos, misma que está valuada en varios millones de dólares