Cynthia Rodríguez rompe el silencio sobre su boda con Carlos Rivera

carlos rivera y cynthia boda

La famosa conductora dio a conocer la verdad sobre su enlace matrimonial con Carlos Rivera y contó los detalles en televisión.

Cynthia Rodríguez regresó al programa “Venga La Alegría” después de tomarse unas largas vacaciones junto a Carlos Rivera, y aunque en sus redes sociales compartieron fotografías por separado, es evidente lo enamorados que están el uno del otro, pues ambos comentan sus publicaciones en Instagram. Esta mañana, la conductora dijo en el foro del programa junto a sus compañeros que sí se casó con Carlos Rivera y aunque no profundizó sobre los detalles aseguró que están muy felices y en la mejor etapa de sus vidas. Además, adelantó algunos detalles de su vida sentimental. “Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo aquí". “Fue como tenía que ser, fue un gran sueño, estamos muy felices, no voy a dar detalles porque saben que somos muy discretos, si quieren detalles pregúntenle al Chino”, dijo entre risas. “Soy muy afortunada porque estoy junto al mejor hombre del mundo, me siento muy feliz, muy contenta. Agradezco a Dios y a la vida por las cosas que he vivido, me siento acompañada”, agregó Cynthia sobre haberse casado con el cantante tlaxcalteca Carlos Rivera.

Así sorprendió Carlos Rivera a su novia frente al público

Foto: Instagram

Por otro lado, aprovechó para desmentir los rumores de embarazo, y aseguró que no está esperando a su primer hijo como se ha dicho durante varias semanas, aunque sí está en sus planes. “Todavía no, hay cosas que se tienen que compartir y no estoy embarazada se los digo de todo corazón. Sí está en nuestros planes, esperemos que se nos cumpla este año”, reveló Cynthia Rodríguez. Y al ser cuestionada sobre las imágenes que circularon sobre su encuentro con el Papa Francisco, comentó, “fue maravilloso estar frente al santo padre, además el recibir esa bendición que nos va a acompañar toda la vida, fue un momento hermoso que soñábamos y nos dio unas palabras muy bonitas”. Finalmente, Cynthia Rodríguez anunció su salida del programa “Venga La Alegría” para pasar más tiempo con su familia, aunque dijo que no se despedirá de TV Azteca, sino que buscará un proyecto en el que tenga más tiempo para ella. Minutos después apareció un clip en televisión con un mensaje especial de Carlos Rivera para ella. “Lo que viene se que es igual o más importante todavía porque viene del corazón, del alma y del amor. Estoy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho en tu carrera. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo lo mejor. Te amo”, dijo Carlos Rivera. Te puede interesar:

MAITE PERRONI RESPONDE A LOS RUMORES DE EMBARAZO: “SÍ ESTÁ DENTRO DE NUESTROS PLANES”

LUCERO REACCIONA A LA POSIBILIDAD DE VOLVER CON MIJARES

Leah Rose y Ava Marie: así lucen «las gemelas más hermosas del mundo» actualmente

carlos rivera y cynthia rodriguez boda

Foto: Instagram

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La actriz Lorena González ya convive con la hija que el actor tuvo con Aislinn Derbez
La rapera argentina pedía más de 2 mdp mensuales y Nodal se negó a dar la millonaria pensión que la cantante solicitó para su hija Inti
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre