Dalilah Polanco recibe fuerte regaño en LCDLFM por romper reglas

“La Jefa” del reality le llamó la atención a la actriz, después de infringir una norma vinculada al uso del equipo de grabación

dalilah-polanco-la-casa-de-los-famosos.jpg

Dalilah Polanco, quien se encuentra en proceso de recuperación por lesiones tras sufrir un accidente dentro de la casa, fue reprendida por colocar un pañuelo desechable en la bolsa de su micrófono mientras se encontraba en el área del tocador, lo cual está prohibido por la producción.

La escena ocurrió mientras Dalilah Polanco relataba el malestar provocado por un escurrimiento nasal, lo que la llevó a tomar la decisión de guardar el pañuelo en ese lugar, sin embargo, “La Jefa” de LCDLFM recordó a los participantes que los micrófonos no deben alterarse, ya que registran lo que ocurre en el reality las 24 horas.

Cabe mencionar que pese la caída que tuvo la actriz que le provocó lesiones físicas a tal grado de requerir de férula, muleta y compresas de huelo, para aliviar su pierna y mano afectadas, Dalilah Polanco dejó en claro que tiene muchas ganas de seguir compitiendo.

Bajo valoración médica, se le diagnosticaron fisuras y se le estimó un periodo de recuperación de seis semanas. Mientras tanto, Dalilah ha expresado que el dolor persiste y mencionó que algunas acciones cotidianas le resulta complicado ejecutarlas debido a su dificultad de movilidad.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
El artista ofreció una noche inolvidable ante 20 mil pesonas en el Estadio Fray Nano como parte del inicio de su gira por México
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023
La cantante recordó cómo tomó la difícil decisión de televisar su enlace con Manuel Mijares en 1997, una celebración que reunió a más de 700 invitados y provocó multitudes en las calles del Centro Histórico.
El cantante explicó que su intención es proteger la privacidad de su hija Inti, evitando que la menor sea expuesta en redes sociales