David Beckham habla sobre el regreso de su esposa Victoria a las Spice Girls: “No va a pasar”

El empresario británico y ex estrella del futbol fue muy sincero sobre el tema

david-beckham

David Beckham descartó una participación de su esposa en una reunión de las Spice Girls.

Getty Images

En la décadas de los 90, las Spice Girls conquistaron el mundo y con ello iniciaron un legado que sigue siendo recordado. A tres décadas de su formación, la idea de un nuevo reencuentro está latente, pero, al parecer, será sin Posh Spice, mejor conocida como Victoria Beckham.

Fue David Beckham, su esposo, quien en una charla con la revista Variety descartó la idea de que su pareja vaya a formar parte de esta posible reunión.

“No va a pasar”, contestó Beckham a la publicación.

david-y-victoria-beckham

David y Victoria Beckham.

Getty Images

Sin embargo, el inglés sí dejó abierta la posibilidad de que la diseñadora participe en otro tipo de actividades con las Spice Girls.

“Harán algunas cosas juntas, en momentos puntuales”, dijo la ex estrella del Real Madrid y actual dueño del Inter de Miami en alusión a la reedición de los discos de la banda creadora de éxitos como “Wannabe” y “Say You’ll Be There”.

La agrupación británica se formó en 1994 y se separó en el 2000. Siete años después regresaron para una gira. La última vez que actuaron juntas todas las integrantes fue en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En abril pasado, y de manera informal, se volvieron reunir Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton en la fiesta de 50 años de Victoria Beckham.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”