El actor David Hasselhoff ha cumplido su palabra y dos semanas después de celebrar su 66 cumpleaños el pasado 17 de julio ha contraído matrimonio con su prometida Hayley Roberts en una íntima ceremonia celebrada en Puglia, Italia.
Como ya adelantaba él mismo en una de las últimas entrevistas que concedió antes de pasar por tercera vez por el altar, a la boda solo asistieron algunos de los familiares y amigos más cercanos de la pareja, incluidas las dos hijas del novio: Taylor (28) y Hayley (25), fruto del matrimonio del intérprete con Pamela Bach.
Una madrastra encantadora
Ahora las dos jóvenes cuentan con una flamante madrastra apenas una década mayor que ellas, aunque ese detalle no parece importarles ya que, según reveló su famoso padre en la mencionada conversación, ambas se mostraron encantadas y le dieron su bendición cuando en un primer momento les comentó que estaba pensando en plantearle la gran pregunta a Hayley, de 38.
A diferencia del momento en que se comprometieron hace dos años, cuando sí quisieron compartir con el mundo entero la feliz noticia a golpe de exclusiva, parece que la pareja de enamorados -que se conoció en 2011- no ha querido compartir su gran día con ninguna publicación y ha sido su representante el que se ha encargado de confirmar que ya son marido y mujer.
Ahora solo queda esperar para descubrir si se animan a difundir alguna instantánea de su enlace.
Lo más probable es que en los próximos días ambos pongan rumbo a las Maldivas para disfrutar de una tranquila luna de miel, o al menos esos eran los planes iniciales que Hasselhoff tenía en mente.