David y Victoria Beckham celebran 18 años de matrimonio

David y Victoria Beckham celebran 18 años de matrimonio

La pareja británica es una de las más estables del showbiz, pese a lo difícil que ha sido pasar tiempo juntos por sus apretadas agendas laborales.

Los matrimonios duraderos entre los famosos no son lo más comunes, pero uno de los casos que definitivamente hace la excepción es el de David y Victoria Beckham, quienes este martes cumplen 18 años de casados.

La diseñadora de modas británica compartió en su cuenta de Instagram una foto del día de su boda con el futbolista, quien en la imagen se ve cargando a su entonces pequeño hijo Brooklyn, de cuatro meses de edad.

“I love you ???Kisses x”, escribió la ex integrante del grupo Spice Girls.


Por su parte, el futbolista compartió un emotivo mensaje acompañado de una foto de la entonces juvenil pareja, ataviada en conjuntos de cuero negro muy similares.

“Wow, en verdad hicimos esto. Feliz aniversario a una esposa increíble, mamá y a una fuerte mujer de negocios ”, escribió David.


Sin embargo la relación no se ha librado de rumores sobre crisis o distanciamientos.

Segúnn la revista Now, Victoria está preocupada por el impacto que pueda significar para la relación el estar separados tanto tiempo debido a compromisos de trabajo.

“A ninguno de los dos le gusta estar separados, pero Victoria lo lamenta muchísimo”.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente