David y Victoria Beckham registran los nombres de sus cuatro hijos como marca

David y Victoria Beckham

La pareja está pensando en el futuro de sus hijos y por ello han optado por esta opción.

El famoso matrimonio formado por David y Victoria Beckham ya ha comenzado a pensar en el futuro de sus cuatro retoños, y parece que espera que sigan sus pasos en el mundo empresarial. Con ese objetivo, ahora han registrado sus nombres para que en un futuro puedan usarlos como marcas con fines comerciales.

A partir de ahora, Brooklyn, de 18 años, Romeo, de 14, Cruz, de 12, y la pequeña Harper, que tiene tan solo cinco añitos, podrán lanzar sus propias colecciones de productos para continuar expandiendo así el imperio Beckham.

Los hijos de Victoria y David ahora podrán sus nombres con fines comerciales.

Los tres hijos mayores del exfutbolista y la antigua componente de las Spice Girls han demostrado llevar la pasión por los negocios en la sangre. El primogénito, Brooklyn, ya ha comenzado a establecerse como fotógrafo profesional después de labrarse una reputación como tal gracias a su perfil de Instagram, a través del que lanzó su carrera compartiendo fotos de su día a día.

Ahora el joven planea trasladarse a Nueva York para estudiar en una prestigiosa escuela.

Por su parte, Romeo ha protagonizado varios trabajos como modelo para la marca Burberry. Hasta ahora, el único que ha seguido los pasos de su madre en la música ha sido el más pequeños de los tres, Cruz, que el año pasado lanzo un single navideño con fines benéficos.

Relacionadas
La mujer fue encontrada en un hotel de lujo Fairmont en San Francisco durante la madrugada del jueves
Un carrusel de recuerdos de 2025, una ausencia evidente y un mensaje cargado de emoción colocan la atención en la relación familiar de los Beckham
Un desenlace épico, emocional y abierto que cerró la historia de Hawkins tras casi una década
La conductora confesó que el actor se enamoró de su coprotagonista en una película, un episodio que vivió como profundamente humillante y que hoy recuerda desde la madurez emocional