De sus 5 anillos de compromiso, ¿cuál es el que más le gustó a J.Lo?

anillos de compromiso de J.Lo

Han sido cinco veces en las que J.Lo ha recibido el anillo de compromiso, el último lo recibió de Alex Rodríguez.

Pero ni el impresionante anillo de compromiso que Alex Rodriguez le entregó el pasado mes de septiembre a J.Lo, cuando le propuso matrimonio en una playa, es el que más le ha gustado a la cantante.

La diva del Bronx ha estado casada en tres ocasiones y comprometida dos más: su relación sentimental con Ben Affleck fue una de las mediáticas de principios del 2000 y, aunque no acabó en boda, sí duró el tiempo suficiente para que el actor le regalara una joya adornada con un diamante central rosa tras pedirle que se casara con él.

Anillos de compromiso

Foto: Getty Images

Ese anillo estaba valorado en más de dos millones de dólares y, aunque resultaba cualquier cosa menos discreto, a ella le encantaba.

“Ben me había dado un diamante rosa que causó mucho revuelo... bueno, eso no importa. Y no me malinterpretes, a mí me encantó que me lo diera”, ha confesado JLo en una entrevista a Zane Lowe para Apple Music.

Anillos de compromiso

El anillo que Alex Rodríguez le dio. Foto: IG J.Lo

Lo cierto es que era lo bastante vistoso como para llamar la atención de una verdadera apasionada y entendida de las piedras preciosas como Barbra Streisand.

“Conocí a Barbra en una fiesta de los Oscar hace años. En aquella época estaba comprometida con Ben Affleck y resulta que a ella le encantan los diamantes, aunque yo no tenía ni idea”, ha desvelado.

“Se me acercó porque había oído hablar del anillo y me preguntó si podía verlo y también me estuvo haciendo preguntas al respecto. Lo raro es que después seguimos hablando y me preguntó qué se sentía al ser famosa y cómo lo manejaba”, ha añadido.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Recordamos los cinco anillos de compromiso de Jennifer Lopez
Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.