Debbie Reynolds fue hospitalizada

Debbie Reynolds fue hospitalizada

La actriz tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

Debbie Reynolds, leyenda de Hollywood, fue trasladada de emergencia a un hospital este miércoles después de caer enferma, dijo una fuente con conocimiento del caso al diario The Times.

La hospitalización ocurre un día después de que su hija, la actriz y escritora Carrie Fisher, muriera después de un episodio cardíaco en un vuelo.

Hasta el momento no ha habido más información de las condiciones de salud de la actriz de 84 años de edad.

Sin embargo, una fuente dijo a The Times que los paramédicos llegaron a la casa de Todd Fisher, hijo de Debbie, debido a que Reynolds se quejó de problemas respiratorios.

Carrie Fisher murió la mañana de este martes.

La revista People, en su versión online, asegura que Debbie Reynolds fue trasladada al hospital tras sufrir un posible derrame cerebral.

La misma publicación confirmó con un portavoz del Departamento de Bomberos en Los Ángeles que respondieron a una “solicitud de ayuda médica” a las 1:02 de la madrugada de este miércoles y que “transportaban a una paciente de sexo femenino adulto en condiciones graves a los Cedros [Centro Médico del Sinaí]”.

Reynolds fue una de las principales actrices y cantantes de Hollywood en los años cincuenta y sesenta, y una celebridad cuya vida personal, a veces rocosa, fue narrada por los medios de comunicación. Ella continuó actuando regularmente en los años 90.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista