Muere Debbie Reynolds

Muere Debbie Reynolds

Un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher, la actriz murió a los 84 años de edad.

A los 84 años de edad y tan solo un día después de que falleciera su hija Carrie Fisher, Debbie Reynolds murió.

La actriz fue hospitalizada de emergencia la madrugrada de este miércoles, mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd en Beverly Hill.

La revista People informó que Debbie Reynolds fue trasladada al hospital tras sufrir un posible derrame cerebral.

La misma publicación confirmó con un portavoz del Departamento de Bomberos en Los Ángeles que respondieron a una “solicitud de ayuda médica” a las 1:02 de la madrugada de este miércoles y que “transportaban a una paciente de sexo femenino adulto en condiciones graves a los Cedros [Centro Médico del Sinaí]”.

Reynolds fue una de las principales actrices y cantantes de Hollywood en los años cincuenta y sesenta, y una celebridad cuya vida personal, a veces rocosa, fue narrada por los medios de comunicación. Ella continuó actuando regularmente en los años 90.

Descanse en paz...

Más contenido como este
Una mujer acusó a la presentadora de dejarla fuera de un negocio tras hacer una fuerte inversión
Hollywood tiene nueva reina de la taquilla, luego de que Scarlett Johansson ha alcanzado un hito histórico superando a todas sus colegas —y a muchos de sus colegas masculinos— en ingresos globales de taquilla
Mientras él grababa en la CDMX, una persona lo ofendió y causó un debate frente a las cámaras
La compositora mexicana y su pareja tendrán un bebé juntos
La cantante mexicana sorprendió con la noticia de su embarazo con una emotiva publicación e la que dejó ver su baby bump